lunes, 28 de febrero de 2011

DREMEN INTRODUCING TOSKO

Nuestro último fichaje: Tosko. Cuando se incorporó al colectivo, el LP "Dremen Day" ya estaba cerrado. Pero está con nosotros desde el primer directo de Dremen y estamos orgullosos de poder contar con él. Nos puso en contacto Bman Zerowan, que le trajo consigo al estudio contándonos que llevaban ya alrededor de un año compartiendo escenario. Todo un descubrimiento para nosotros, aunque con cierto nombre ya en el panorama de reggae nacional. El próximo mes de mayo hará la presentación oficial de su primera maqueta: "Lady Vida" de la que hemos extraído el tema que suena "Almas Caídas". Desde aquí todo nuestro apoyo.

Dremen presentando a Tosko, el chorro de voz. Ya está la familia al completo. Que empiece la fiesta.


viernes, 25 de febrero de 2011

DREMEN DJSET COMING SOON. DREMEN ES TODOTERRENO

Dremen es todoterreno. No nos conformamos con preparar un directo de todo el colectivo y hemos decidido dar vida a otros formatos. El Dremen DJSet es una fórmula comprimida, resumida, igual de contundente que un directo, pero adecuada para otro tipo de eventos. Sobre el escenario de un festival o una sala grande, Dremen despliega todo su potencial en cuanto a presencia escénica. Es la mejor manera de escuchar y ver al colectivo. Pero con el DJSet abrimos puertas a otra manera de disfrutar de Dremen en una sala pequeña, una carpa o desde la cabina de dj de cualquier club. Las imágenes están grabadas principalmente una noche improvisando en la Sala Bar&Co de Madrid durante la sesión subterránea de nuestro amigo Ed is Dead. Una de esas noches en la que los astros deciden alinearse. Un local cualquiera, unos platos, un micro, un grupo de amigos y ganas de darlo todo en la pista de baile. Dremen DJSet coming soon.

jueves, 24 de febrero de 2011

CALLEJEANDO CON DREMEN. Nº1. MADRID CENTRO

Con un puñado de pegatinas en el bolsillo, de esas que queman, que estás deseando pegar donde y como sea. De camino hacia algún local, Dremen deja su rastro por el centro de Madrid una noche de febrero de 2011. Empiezan a repetirse estos paseos en familia. Los San Jueves tienen la culpa. Pronto más imágenes.

lunes, 14 de febrero de 2011

DREMEN DAY SNIPPET. BY DREMEN

Ya era hora de sacar algunas imágenes del colectivo con material del directo y algunos momentos de grabación en el estudio. Ya os habíamos presentado el LP "Dremen Day" de descarga gratuita desde la web www.drementeam.com/downloads. Ahora es el momento de ver con quién estáis tratando. En este video-snippet 'son todos los que están, pero no están todos los que son'. Es decir, todavía nos queda presentar a algún miembro del colectivo que no participó en la grabación del disco pero que está con nosotros desde los primeros pasos de Dremen. Tiempo al tiempo. De momento, 6 minutos aprox. para ver quienes se esconden tras Dremen y qué aspecto tiene uno de nuestros directos. 

miércoles, 9 de febrero de 2011

DREMEN DE GIRA CON ASIAN DUB FOUNDATION EN MARZO

Dremen acompañará a la banda británica Asian Dub Foundation en la gira española de presentación de su nuevo trabajo "History of Now". Se trata de una colaboración abriendo los shows de ADF, pero habrá que esperar a una gira propia de Dremen para ver todo lo que da de sí uno de nuestros directos. Estamos agradecidos de tener esta oportunidad de girar juntos, (ya lo hicimos con anteriores formaciones: Baselab y La Imposible) y será una buena manera de pasar a saludar. Barcelona, Valencia, Granada, Madrid y Bilbao, cinco fechas por delante en el mes de Marzo de 2011, muchas ganas de subirnos al escenario y ganas también de compartir de nuevo horas de backstage con estos grandes artistas afines a nuestros principios. Dremen presentará parte del repertorio del primer LP "Dremen Day". Esperando a nuestra presentación oficial en Madrid. De momento paseando con Asian para ir abriendo boca.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.